La ciudad de Bariloche es conocida como la capital de los lagos donde los protagonistas sin duda son los lagos que se fusionan con los paisajes de la naturaleza.
En cada lago se pueden realizar distintas actividades y cada uno tiene una particularidad única.
Te invitamos al recorrido de los lagos! Adelante!
Es uno de los lagos más grandes del sur y el más famoso ya que la ciudad de Bariloche está en su orilla. Aguas de intenso azul e islas enmarcadas por un maravilloso paisaje.
Ver más »Es uno de los más templados, lo que se debe a que el aporte principal de caudal no es por deshielos, sinó por las lluvias de invierno y primavera, siendo uno de los preferidos para darse un chapuzón o realizar deportes acuáticos.
Ver más »Este lago presenta un color verde intenso en los días despejados como consecuencia del reflejo en sus aguas de los verdes bosques de coihues y otras fagáceas que casi parecen querer esconderlo, las aguas son relativamente templadas.
Ver más »Se encuentra dentro del Parque nacional Nahuel Huapi, cercano a la ciudad de Bariloche, con un largo máximo de 23 km; un ancho máximo de 4 km, y una profundidad máxima de 218 mts.
Ver más »El Lago Guillelmo es un lago de origen glaciario, de aguas azules con tonalidades en verde esmeralda, rodeado del bosque andino patagónico. Es una buena opción para pasar el día, intentar suerte con la pesca o simplemente acampar.
Ver más »