Te mostramos diversos refugios de montaña con distintas dificultades, algunos más simples y de corta duración, otros más complejos y que requieren de un buen estado físico o experiencia en esta clase de actividad.
Si es tu primera vez no te olvides de ver los tips para armar tu mochila.
El refugio Emilio Frey, uno de los más pintorescos de la zona, está ubicado al pie de la aguja Frey, rodeado de torres y agujas rocosas, a orillas de la laguna Toncek de aguas frías y verdes a unos 1700 mts sobre el nivel del mar.
Ver más »El refugio Berghof, ubicado en el cerro Otto, fué la vivienda de Otto Meiling, legendario pionero de Bariloche, quién lo convirtió en la primer fabrica de esquíes y primer centro de esquí de Sudamérica.
Ver más »Refugio Otto Meiling es uno de los predilectos por los amantes de la naturaleza y la aventura. El refugio más alto de la zona, la mejor vista de la zona sin duda alguna. Realmente, imperdible.
Ver más »El refugio Jakob, o ex- San Martin, es el lugar preferido por los acampantes y los mochileros por estar situado en un lugar de excepcional encanto, con una exhuberante vegetación que suele permanecer varios días en el lugar.
Ver más »