Te mostramos todas las opciones que ofrece la ciudad de San Carlos de Bariloche para que puedas degustar la gastronomía local en todos sus sabores, pero sin dejar de lado los clásicos de siempre. En los pubs y bares vas a poder disfrutar de las deliciosas cervezas artesanales; y no dejes de visitar las famosas casas de té y chocolaterías.
Bon appetit!
Siempre hay una buena excusa para pausar tu día, y qué mejor que con un riquísimo café o bien un helado artesanal, que nos sorprenden con sus asombrosos colores y sabores.
Ver más »No te podés ir de Bariloche sin haber visitado las famosas chocolaterías, que hoy en día, también te ofrecen una alternativa para los días de calor con sus sabores convertidos en cremas heladas.
Ver más »Es tradición en las reuniones con amigos que el menú permita un clima divertido y nada mejor para esto que unas pizzas o empanadas.
Ver más »Cualquier momento es motivo suficiente para festejar. Brindá y degustá unas buenas pintas artesanales.
Ver más »Si del buen comer se trata, Bariloche tiene una amplia carta para ofrecerte, desde carnes asadas, truchas ahumadas, pastas regionales hasta típicas minutas.
Ver más »