En el playón ubicado frente a la casa del Guardabosque, comienzan dos senderos, que pueden combinarse como alternativa de caminata: Lago Escondido y Puente Romano.
A unos pocos metros del inicio del Sendero, este se bifurca hacia la izquierda en dirección al Lago Escondido, al cual se arriba en unos 20 minutos de caminata. Vale la pena disfrutarla recorriendo los túneles naturales producidos por el gran desarrollo de la caña colihe que forma parte del sotobosque de este hermoso Bosque de Coihues.
Este lago es destacable por sus aguas templadas en verano. Continuando el trayecto se puede continuar hacia la Bahia los Troncos, Un poco más adelante, encontraremos nuevamente la ruta, dando por finalizado el recorrido.
Se inicia en el playón ubicado en frente de la casa del guardabosques y es una agradable y corta caminata que nos conduce a un antiguo puente de piedra construido por Parques Nacionales en el año 1037, sobre un viejo camino.
Es continuación del Sendero al Puente Romano y se une al del Cerro Llao-Llao
Al arribar por el Sendero al Lago Escondido, se continua caminando un pequeño tramo hacia el sur para finalizar en esta hermosa Bahía del Lago Nahuel Huapi. Desde ese lugar se aprecia una amplia vista del Cerro López y desde otro ángulo; del cerro Capilla, la desembocadura de Bahía López, y las nacientes del Brazo Tristeza.
Estuviste en este lugar?
Subí la foto que sacaste y compartila con todos!