Se ingresa a la altura del Km. 20 de la ruta a Llao Llao a un camino lateral a la derecha, de acceso a la península. Luego de andar un kilómetro, se toma el desvío de tierra que sube hasta lo alto de la misma y una vez allí, donde concluye el camino, se inicia la senda hacia la gruta, descendiendo un tramo de unos 700 metros, para luego subir nuevamente.
La gruta de la Virgen ofrece un atractivo realmente especial, ya que se encuentra ubicada en altos acantilados a orillas del lago Nahuel Huapi, que dominan un imponente marco natural con una bellísima vista de los alrededores.
Bordeando el acantilado con un estupendo panorama del lago y aledaños, comienza la subida por una escalinata que conduce a la gruta de la virgen, un lugar que infunde mucha paz y armonía, con un espectacular paisaje.
El regreso se emprende por el mismo trayecto, y al cabo del mismo, luego de caminar unos 3 Km. ida y vuelta en aproximadamente una hora y media, se llega al punto de partida, desde donde es posible bajar a la costa del lago, en el lado opuesto de la península.
Estuviste en este lugar?
Subí la foto que sacaste y compartila con todos!