Inicio » Dónde Ir » Excursiones

Excursiones en Bariloche


Cuando llegás a un destino, conocer los atractivos turisticos más importantes, te dan una carta de presentación del lugar. Las excursiones organizadas, permiten el conocimiento exhaustivo ya que muchas veces cuentan con la compañía de un guía de turismo, a quién le podés preguntar todo lo que necesitás saber. Te contamos cuáles son las excursiones tradicionales de Bariloche, para que las puedas hacer con una agencia de viajes, en bus de línea, en auto, bicicleta o bien caminando.
Bienvenido!

Agencia de Viajes y Turismo recomendada » Natural Travel


Seleccioná una Excursión


S.M. Andes por Siete Lagos

Un camino lleno de paisajes donde iremos cruzando ríos y arroyos en un marco de bosque que bordea los lagos Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico.
Ver más »

Bolsón y Lago Puelo

La famosa Feria Artesanal reúne una gran cantidad de productos locales: frutas finas, dulces, quesos y cerveza artesanal. A 16 km se encuentra el P.N. Lago Puelo, digno de visitar por sus coloridas aguas de tonalidades turquesa.
Ver más »

Cerro Catedral

El centro de Esquí más importante de Sudamérica, en invierno se disfruta de la nieve practicando ski y snowboard. Posee magnificas vistas panorámicas y se pueden realizar actividades que permiten gozar a pleno de su impactante naturaleza.
Ver más »

Cerro Leones

Tres cavernas de este viejo volcán te esperan para experimentar un viaje en el tiempo en una cumbre que regala una imponente vista panorámica.
Ver más »

Cerro Otto

La famosa Confitería que gira en un radio de 360°, desde donde se puede observar un paisaje fascinante y comer una porción de torta tradicional. También se puede visitar la Galería de Arte, así como senderos por el bosque.
Ver más »

Cerro Tronador

Además de la imponencia del paisaje, contemplar fenómenos naturales poco frecuentes no tiene precio. El Ventisquero Negro, la cumbre del Tronador, el Río Manso, la cascada Los Alerces, son algunos de los atractivos del paseo.
Ver más »

Cerro Viejo

A poca distancia del centro de la ciudad, sobre el cerro Runge se encuentra un bellísimo mirador panorámico al que se accede por medio de una cómoda aerosilla.
Ver más »

Cruce Andino

Navegando entre los cerros hacia el corazón de la cordillera se llega a Puerto Blest para comenzar un recorrido acompañado por el vuelo de los cóndores y las altas cumbres del Cerro Tronador.
Ver más »

Circuito Chico

Un paseo para disfrutar la belleza del paisaje, presente en todo el recorrido. Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, ideales para contemplar la naturaleza y pasar el día.
Ver más »

Isla Victoria y Arrayanes

Cada rincón de la isla, con maravillosos paisajes, riquísima historia, convierte a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. Finalizando el paseo en el P.N. Los Arrayanes, dónde se siente la magia del bosque.
Ver más »

Puerto Blest y Cántaros

En el Brazo Blest del Lago Nahuel Huapi, tras una hora de navegación se arriba a Puerto Cántaros, en un ambiente de plena Selva Valdiviana, y luego un sendero escalonado que nos lleva hasta el Lago Los Cántaros.
Ver más »

Villa La Angostura

Pintoresca, rodeada de hermosísimos bosques nativos. Se pueden visitar algunos de sus principales atractivos, Bahia Manzano, Río Correntoso, el puerto, la histórica residencia presidencial El Mesidor, y mucho más.
Ver más »
 
Comentarios

Bariloche Web | Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio sin nuestro consentimiento | CONTACTO